Personas que coman Rosca de Reyes desde ahorita tendrán que pagar triples tamales en Febrero

Personas que coman Rosca de Reyes desde ahorita tendrán que pagar triples tamales en Febrero

por Chipp

Con todo y su bolillo, obvio

Belén.- Diciembre na’más no llega y ya hay miles de mexicanos echándose sus Roscas de Reyes desde ahorita sin enfrentarse a las consecuencias. Por eso, el Gobierno Federal ha decidido imponer una medida para todos aquellos que les salga el Niño Dios y no quieran pagar los tamales.

Rosca de Reyes

 

Debido a la apresurada venta de Roscas de Reyes, miles de mañosos están aprovechando para hacerse patos con los tamales del próximo Día de la Candelaria e ignorar las milenarias y sagradas reglas de cuando te sale el niño.

Tamales Meme

Feministas exigen que la rosca de reyes también contenga Niñas Dios

Así que, el gobierno de México ha decidido tomar acción e imponer una medida para que les arda chido. La cual consta de que por cada Niño Dios que salga en cualquier rosca consumida antes del 1 de enero, tendrá que pagarse como impuesto triple el 2 de febrero.

Además, un inciso importante en la regla es que cada pieza de deliciosos tamalitos verdes, de rajas, de dulce o incluso algunos gourment y los veganos, deberán venir acompañados de su respectivo Guajolocombo (O sea, su bolillo y atolito).

Guajolota

 

Así que vete preparando porque ya viene la rosca y se vienen los tamales

Rosca de Reyes Meme

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar