Feministas exigen que la rosca de reyes también contenga Niñas Dios

Feministas exigen que la rosca de reyes también contenga Niñas Dios

por Chipp

Alegan que Dios no tiene género definido

Casa de tu Tía.- La vida de miles de Niños Dios ha sido puesta en riesgo porque un grupo de feministas cristianas exigen que exista la versión femenina del muñequito en la próxima partida de Rosca de Reyes. Distintos medios han reportado el boicot a panaderías de la CDMX que se niegan a cambiar la tradición.

 

Una de las tradiciones más bonitas del año es partir la rosca con el temor que te salga el Niño Dios y tengas que discutirte los tamales el 2 de febrero con tu familia o los compas de la oficina. Ahora esa tradición podría cambiar de una manera muy peculiar pero que a nadie le sorprende.

Un grupo de cristianas está exigiendo que las Roscas de Reyes ahora incluyan también a Niñas Dios. Aunque al inicio nadie las pelaba, los medios comenzaron a prestarles atención cuando se declararon feministas y comenzaron a boicotear panaderías como La Ideal y La Suiza.

 

“Dios es lo que ella quiera. Incluso podría convertirse en un taco al pastor porque eso representa la felicidad para muchos”, declaró Margarita Navarro, representante pública del movimiento exigente.

Algunos medios han reportado la alianza con grupos defensores de animales a la protesta para que las roscas sean veganas, saludables y feministas .

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar