Veganismo nivel: regresa a comer carne tras picadura de araña ingrata

Veganismo nivel: regresa a comer carne tras picadura de araña ingrata

por Redacción

No más vivir de ensalada

Ciudad Soy Mejor que Tú.- Salvar al mundo es una difícil tarea, pero todo empieza con la sabia y admirable decisión de dejar de masacrar animales por saciar tu sed de sangre y tu hambre de unos deliciosos pero mortales tacos. Sin embargo, este tipo de voluntad siempre flaquea y aquí la historia de una vegana que no pudo vencer al sistema.

Conoce a Sylwia Tabor, alias “la chyvis”, vegana de 32 años, que entregó su vida a la protección de los animales a través de las verduras y semillas que consumía como dieta diaria.

Todo se encontraba increíble en la vida de esta joven, seguramente pagando cantidades absurdas de dinero por leche de almendras y huevos veganos, hasta que uno de sus preciados animales, traicionero y vengativo, casi provoca que el amputen una de sus extremidades.

Tras ser picada por una araña, a Sylvia se le diagnosticó con fascitis necrotizante, mejor conocido en el mundo de los que escriben con mayúsculas para asustarte como ¡¡¡BACTERIA DEVORADORA DE CARNE!!!.

Este tipo de infección es provocado por heridas en la piel y una extraña bacteria que se propaga de manera peligrosa, provocando la amputación del miembro o la muerte. Por suerte (y ni tanta), la pierna de Sylvia pudo ser rescatada gracias a la extracción del área infectada y reconstruida con piel de su estómago.

¿Cuál fue el resultado de esta experiencia cercana a la muerte?

Mandar al veganismo ALV

Claro, esto solo es uno de los terribles clickbaits que te encontrarás en internet de los que no debes temer, sino disfrutar, pues el tratamiento para su recuperación después de cirugía implicaba una buena dosis de la vitamina Carne, misma que ahora consume de manera regular para sanar su cuerpo… y algo más.

Conclusión: el veganismo no existe, son los papás. Y que el señor esté con vosotros y con tu espíritu. Levantemos el corazón. Lo tenemos levantado hacia el señor. Amén y así.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar