América lanza nuevo uniforme para que sus aficionados puedan ir a trabajar con el

América lanza nuevo uniforme para que sus aficionados puedan ir a trabajar con el

por Redacción

¡Hasta que alguien piensa en ellos!

Meméxico – El campeón de la Liga MX son los coapeños del América, pero desde entonces andan duro y dale con sus ‘ódiame más’, ‘ganó papá’ y obvio los ‘cámara gente, de atrás para adelante. Quiero carteras celulares y cosas de valor’… son unos insoportables.

Y ahora resulta que, a nada de que arranque el Clausura 2019, han sido filtradas algunas imágenes sobre el posible tercer uniforme de la escuadra americanista, desde luego con un diseño y colores que dejan mucho que desear, tal cual es su costumbre.

Por su parte los más emocionados ante la noticia son desde luego los aficionados al Club, pues las nuevas tonalidades del jersey les permitirá camuflarlo con el uniforme de su lugar de trabajo.

Barrenderos de todo México ya han saltado de emoción por esta nueva indumentaria, ya que ahora podrán utilizarla durante su jornada laboral. Aunque hasta el momento los altos mandos de Santa Ursula no han confirmado si este de verdad será su uniforme; aunque  esperamos que no sea real, pues después de sus playeras con cloro, esto ya sería una guerra declarada por parte de los diseñadores y el equipo de corte y confección de la Secundaria Diurna 57 que les hace las garritas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar