Marvel firma al Chapo Efron para ponerlo musculoso como a todos sus actores

Marvel firma al Chapo Efron para ponerlo musculoso como a todos sus actores

por Oso Rulo
chapo efron

Podría vencer al verdadero Zac Efron

Estudios Churubusco.- Aunque el ídolo de las masas, Chapo Efron, ya es perfecto, puede que su potencial esté lejos de llegar a su fin. Hoy Marvel ha firmado orgullosamente con el actor del momento para que aparezca en la fase 4 de su universo cinematográfico. Con un poco de suerte para nosotros, puede que haga un cameo en la escena post-créditos de los Eternals.

Chapo Efron era un individuo como cualquiera de nosotros. Pero hace unos días su destino fue revelado. Es un semi dios producto del amor de una noche del Cahpo Guzmán y Zac Efron, ahora dioses del olimpo. Si bien nadie sabe qué ocurrirá, hay certeza de que su sendero será glorioso. Marvel es quien decide dar el primer paso para forjar su camino de héroe.

Chapo Efron influencer

Chapo Efron: El héroe de las mil máscaras

Marvel, el bueno mentor de nuestro amigo, lo ayudará a transformar su cuerpo en el monumento a Adonis que siempre será. Su larga trayectoria de someter otros cuerpos ya es bien conocido. Capitán América, Ant- Man, Hulk y compañía han alcanzado el vigor de la testosterona con unos cuantos millones y regimenes alimenticios como recompensa. Hoy hay un nuevo elegido.

Si un día estás triste, recuerda que naciste en la misma época que Chapo Efron.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar