NARCOS

Tratará sobre la época en que los malos se disfrazaban de niños y se escondían en barriles

AlCaponia.- Netflix ha confirmado los rumores que apuntaban a que estaría ya en producción la nueva temporada de Narcos: México, y hasta adelantó un poco de la trama de esta nueva temporada.

La historia estará centrada al poder que lograron acumular los maleantes de la época, quienes para disimular su creciente poderío, abrieron sucursales de escuelas de payasos por todo el país, disfrazando su verdadera actividad, táctica que fue pionera en el mundo del hampa y que en la actualidad tiene en jaque a todas las rosticerias del país.

‘Los años 70s y 80s fueron convulsivos en México, los carteles se disfrazaban de comediantes y los malos se escondían en barriles’, puntualizó un ejecutivo de la aplicación a punto de morir.

En esa época, el hampa alcanzó niveles preocupantes, pues no sólo era su actividad en el país, sino que se aliaron con integrantes del cartel del Amazonas, y entre ambos, llenaron Miami de harina para hornear.

La temporada tratará de ser lo más realista posible y hasta se espera que los narcos tomen refresco en bolsita y sus hijos vean Chabelo por la mañana, para tratar de hacer la recreación lo más creíble posible.

‘Eran tan versátiles los maleantes de esos años, que varias veces estuvimos a punto de arrestarlos, pero se escapaban disfrazados de grillos gigantes’, dio su testimonio un ex policía retirado.

Compartir Netflix confirma nueva temporada de ‘Narcos: México’ con nuevos proganistas

Logo