Melancolía nivel: Disney Plus transmitirá 'Gárgolas' sin censura por primera vez desde 1994

Melancolía nivel: Disney Plus transmitirá ‘Gárgolas’ sin censura por primera vez desde 1994

por Adolfo Santino
gárgolas

‘Me entró una basurita a los ojos…’

Cabina del tío Gamboin.- Disney +, la aplicación que no tiene ni para cuando llegue a México, transmitirá sin censura por primera vez desde 1994, la caricatura ‘Gárgolas‘, lo que tiene a los chavorrucos en éxtasis.

Después de varias noticias malas, llegó la buena de Disney, y sería que entre su catálogo está precisamente la serie creada por Greg Wiseman, pero completas y no las versiones deslactosadas que pasaban en Disney Channel en donde eliminaban escenas y hasta capítulos completos que mortificaban a los millennials.

Resultado de imagen para gargolas DISNEY GIF

Como por ejemplo el octavo capítulo de la primera temporada, ‘Deadly Force’, en el que cortaron por años la escena en la que ‘Broadway’ dispara accidentalmente a Elisa con un arma de fuego y luego la criatura mostraba que las manos  manchadas de sangre, misma que fue eliminada por el terror causado a la generación que se ofenden con la verdad.

Así como la anterior, hubo muchos diálogos y escenas que fueron borradas, pero que ya podrás ver y así, podrás seguir en tu proceso de negación de la adultez que tan fuerte te ha pegado.

Les dejamos la escena de Gárgolas que hicimos referencia en líneas anteriores, misma que ya no será censurada en Disney +:

En noticias relacionadas, su servidor ya confirmó que en la nueva aplicación están todas las temporadas de Chip & Dale Rescatadores y Pato Aventuras, y ya ve con ilusión la llegada del 2020.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar