Nicolas Cage interpretará a Nicolas Cage en película biográfica sobre ...¡Nicolas Cage!

Nicolas Cage interpretará a Nicolas Cage en película biográfica sobre …¡Nicolas Cage!

por Adolfo Santino
NICOLAS CAGE

Osea, ¿cómo?

Cageverso.- En algo que no se veía desde ‘¿Quieres ser John Malkovich?, Nicolas Cage estaría preparando una película para interpretar a Nicolas Cage en una película sobre la vida de Nicolas Cage.

Algo así como darse auto like, vaya.

El filme ya estaría en desarrollo y contrario a lo que podría pensarse no se llamará ‘Nicception‘ ni ‘La importancia de llamarse Nicolas’ sino que se llamará ‘The Unbearable Weight of Massive Talent’, que traducido al castellano que hablaban los mexicas sería algo así  como ‘El insoportable peso de un gran talento’.

La película no tratará de un actor que avienta lágrimas de cocodrilo y siempre hace la misma actuación, sino que Cage interpretará a un actor que tiene que se mete a trabajar en la CIA para negociar con un cártel de esos que reciben abrazos.

Cage, en una versión alternativa de él, pero sin ser tan mal actor y hacer las mismas caras, se verá obligar a estrechar lazos con un cartel para informar a la CIA, pero en un momento dado, el grupo criminal secuestra a la hija de un candidato a la presidencia de México. Ah verdad, ya se puso buena, ¿verdad?

Al parecer Cage está obsesionado con interpretarse así mismo cosa que ya hizo en el pasado en ‘El ladrón de orquídeas’ y después de esta película, ya sólo quedarían dos cintas más en donde él se hará de si mismo, ahí con toda modestia.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar