Derechairos se reúnen para lamentar un aniversario más del fin del Porfiriato

Derechairos se reúnen para lamentar un aniversario más del fin del Porfiriato

por Lui

México.- Tras una intensa jornada de desfiles y conmemoraciones por un año más del inicio de la Revolución Mexicana, cientos de derechairos aprovecharon este 20 de noviembre para congregarse a llorar juntos por la caída de don Porfirio Días y su glorioso régimen dictatorial conocido como el Porfiriato.

Whitexicans, fifís, habitantes de Interlomas, bots y fervorosos críticos de la CuatroTé ordenaron a sus empleados domésticos guardar un minuto de silencio para honrar la memoria de don Porfis y lamentar el inicio de la Tercera Transformación, o sea, el día en que los chairos y revoltosos se levantaron en armas.

Los derechairos afirmaron que ya no hacen las dictaduras como antes, y que cada noche le rezan a Porfirio Díaz para que acabe con el socialismo que se apodera de América Latina. Pues temen que su mansión imaginaria, su dinero imaginario y su alto nivel de vida imaginario se vean amenazados con el rasho socialista de la 4T.

Por su parte, algunos whitexicans que sí tienen el varo suficiente para vacacionar en París, subieron conmovedoras fotos de la tumba de don Porfis en el cementerio de Montparnasse donde le dejaron unas flores color sepia, como las que se acostumbraban a principios del siglo pasado.

Por último, la comunidad fifí exhortó a las autoridades a que erigieran una estatua en oro de Porfirio Díaz para recordar los hermosos y afrancesados años del México de fines del siglo XIX y principios del XX.

“Trágame, tierra, y escúpeme en el año 1895, pero no me quites el internet, plis”, exclamó un derechairo mientras le rezaba a la fotografía de Porfirio Díaz y le suplicaba que acabara con los chairos venezolanistas maduristas evomoralistas y socialistas de México.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar