Ponen cabeza de Barbie a cuerpo de Max Steel y sacan la nueva muñeca Barbará de Regil

Ponen cabeza de Barbie a cuerpo de Max Steel y sacan la nueva muñeca Barbará de Regil

por Yisus
Barbie de Regil.

La puedes encontrar como Barbie de Regil o Barbie Regañona

Mattel, Inc.- Luego de ganarse el odio de los mexicanos por irse en contra de los tacos, Bárbara de Regil ha vuelto pero esta vez en forma de muñeca de plástico. Pues a unos genios se les ocurrió la genial idea de ponerle una cabeza de Barbie a un cuerpo de Max Steel.

La idea surgió luego de que unos diseñadores de juguetes de Mattel, notaran que los niños se han olvidado por completo de una de sus mejores figuras de acción: Max Steel. Ya que ahora los morros prefieren jugar todo el día al Fortnite.

Y como el nombre de Bárbara de Regil ha estado en boca de todos los mexicanos que aman los tacos, Mattel vio que era su oportunidad para hacer resurgir a Max Steel de las cenizas, aunque sólo sea su cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My best days are here ?here in LA

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

Barbie de Regil (o Barbie Regañona en España) es el nombre de la nueva muñeca. La cual será adquirida por diversos mexicanos con sobrepeso. Con la única intención de hacerle brujería a nuestra Bárbara de Regil.

No obstante, las personas que no son felices con su cuerpo, han recibido a esta nueva muñeca de Bárbara de Regil muy bien. “Vemos en ella el cuerpo que jamás vamos a tener”, aseguró una persona que lleva 3 años comiendo tacos solo porque le da pena que la vean.

Acá una muestra de la nueva Barbie de Regil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

con la ayuda de @barbaraderegil y Max Steel, llega la nueva Barbie Regañona.

Una publicación compartida por The Magic Of Television (@lamagiadelatelevision) el

Barbie de Regil

Esta nueva muñeca estará a la venta en todos los países en donde haya personas que crean que la receta de la felicidad es tener un abdomen de acero. Así como creer que hay que decirle “no” a los tacos al pastor.

El juguete estará a la venta por tiempo limitado ya que, cuando Bárbara de Regil sea más viejita y ya no tenga su lavadero, dejaremos de hacerle caso a sus regaños.

Seguiremos informando, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar