Abuela cae de andamio por querer besar la frente del niñote Dios

Abuela cae de andamio por querer besar la frente del niñote Dios

por Redacción

La iglesia zacatecana no se hará responsable

México.- El furor por el niñote Dios se ha desatado alrededor de la República Mexicana, tanto que miles de creyentes han dado muestras de cariño al viajar desde muy lejos para encontrarse con la figurota de nuestro señor.

Pero no todo lo que brilla es fibra de vidrio gigante, pues se reporta al menos un herido después de la misa que se llevó a cabo para celebrar la llegada de dicha pieza.

Varios medios reportan la caída de una dulce abuela tampiqueña que decidió subirse a un andamio de 3 metros, para darle su respectivo beso en la frente a nuestro salvador. Después de hacerlo muy lentamente, la anciana tropezó con su propia sombra y cayó al suelo.

Por suerte, la dulce abuela de 5 hermosos niños sobrevivió para contarlo. “Valió cada maldito segundo”, comentó al entrevistarla desde el hospital.

La iglesia, hogar del niñote Dios, no pagará sus gastos

Por su parte, tanto el gobierno zacatecano, como la iglesia que alberga la figura, no se hará responsable de los actos de la señora, pues afirman que la señora estuvo de necia pidiendo que la dejarán subir, y la seguridad del lugar le negó el paso.

“Se puso tan perra que tuvimos que decirle “no gracias” unas 10 veces. Pero eso no la detuvo y se trepó”, habló al respecto el guardia local de 87 años.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar