Debido a sobrepoblación, México se cambiará el nombre a MexIKER

Debido a sobrepoblación, México se cambiará el nombre a MexIKER

por Redacción

Honor a quien honor merece

México.- El gobierno de México ha decidido tomar su destino con las dos manos e ir conforme la ola que va tomando el pueblo bueno. Al parecer, existe una sobrepoblación de niños llamados Iker, quienes formará parte de esta sociedad en unos 20 años.

Para ellos, y en una proyección a una nueva era, se cambiarán las últimas letras de la palabra México, para convertirse en Mexiker, una nación donde reina la confusión y las motocicletas a 400 meses sin intereses.

Los antropólogos sociales aún no se explican por qué existe tanto niño Iker, pues no existe serie televisiva con personajes de ese nombre, tampoco ha salido en Dragon Ball, mucho menos es un héroe de la patria.

Algunos especulan que se trata del futbolista español Iker Casillas, figura renombrada del deporte a la cual las y los mexicanos miran hacia arriba. “Llamadlo Iker y será millonario… y español” afirma fue el mensaje enviado por Dios a la madre de un Iker.

¿Qué significa Iker y cómo será el país en la era Ikeriana?

Iker significa “aquel que porta buenas noticias”, así que algunos expertos proponen un Mexiker lleno de prosperidad, ganas de superación y de alguna manera una época en la que no existe la calvicie.

El gobierno del futuro tendrá que lidiar con Mexiker nuevo, renovado y altivo. Así que hasta aquí nuestro reporte, lo demás que lo hagan los becarios del mañana.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar