¿Esa es tu héroe? Exponen fotos de Bárbara de Regil antes de darse una manita de gato

¿Esa es tu héroe? Exponen fotos de Bárbara de Regil antes de darse una manita de gato

por Chipp

Más bien, se dio un zarpazo de tigre

¡Así te quería agarrar!.- Una persona que sólo quiere ver arder al mundo (y seguro es súper envidiosa) se puso a exponer fotos y videos de Bárbara de Regil, antes de que se diera un zarpazo de tigre para ser tu platónico crush con abdomen de Amazona y la neta es que te vas a espantar de cómo lucía antes.

shocked meme face gif

 

Bárbara de Regil es de las mujeres más bellas que ha pisado este planeta y su sabrosensualidad nos saca una sonrisota todos los días. Obvio sabemos que nadie es perfecto, entre sus defectos están no comer tacos fritos ni tomar 25 shots de vodka.

Sin embargo, la belleza cuesta, y aunque la actriz ha declarado que sólo se ha operado las boobs y que todo lo demás es sudor mezclado con esfuerzo, gente valiente del internet alzó la voz para probar que Rosario Tijeras aplicó la misma que las Kardashian y Galilea Montijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Atiéndete ♥️ Tal cual … Haz lo que más te gusta , mañana haz algo que te haga feliz ?, come tu comida favorita , llora si necesitas llorar ?, sal a caminar o correr , ve a tomar un café ☕️ o un helado ?disfruta lo que hagas …. lee un libro ( o escúchalos como yo ? Audiolibros ?) Date un masaje ??‍♀️ Hidratante la piel , toma más agua ? ,Ponte bloqueador , usa menos maquillaje pero no dejes de arreglarte ?? • Abrázate …. Eres lo único que tienes ♥️ Cuéntame que piensas hacer por ti mañana ❓?⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️ ( #barbaraderegil • Mañana sube lo que hagas y etiquétame te estaré viendo )

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

Una entrevista de hace 10 años del reality show “New Generation” de Telehit, revela que antes Bárbara era la viva imagen de Excelsa de la Familia P.Luche, que tenía panza chelera y que le gustaba ponerse hasta las chanclas.

Pero bueno, cada quien es libre de hacer lo que le de la gana con su dinero y su cuerpo, ¿que no? No debemos juzgar a las personas por sus peores errores y mentiras sino por quiénes son hoy en día. (Este es el comentario de nuestro becario que cree que tiene posibilidad de conocer y caerle bien a Bárbara)

Si no tienes un bolillo a la mano, para que se te pase el susto de ver a Barbarita así, te dejamos unas fotitos que te recuerden la diosa que es hoy en día y que, igual que Eiza González, el dinero y la fama le hicieron un parote.

1.

2.

3.

4.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz Cumpleaños Bárbara ♥️??✨ TE AMO con toda mi ALMA ✨?♥️ Gracias por ser tan fuerte , por serte tan fiel a lo que REALMENTE eres , por ser sincera con el mundo , una mujer sin miedos al que dirán o a decir NO , por ser amorosa , sensible , divertida , alegre , por cuidarte tanto , por comer sano , hacer ejercicio y por valorar la vida que tienes … ? Gracias por querer el bien de los demás y Gracias por siempre buscar una mejor versión de ti ♥️ Gracias por ser tan TU … sin mascaras , sin hipocresía … Gracias por aguantar esas jornadas de trabajo tan pesadas , por pensar sano ? respirar profundo y siempre tocarte el alma antes de hablar …. GRACIAS BARBARA TE AMO Y TE CUIDARE SIEMPRE ?♥️✨?? ATTE: TU ALMA ( la que nunca te abandona ) by ? @gerardosotto

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

5.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar