Única y detergente fake new
La Desinformación.- Durante esta mañana, todo el mundo recobró las esperanzas de volver a ver otra genial película de superhéroes, ya que el medio The Hollywood Reporter anunció (sin miedo y totalmente convencido) que ya se había confirmado la filmación de Joker 2.
Sin embargo, todo fue más falso que un político comprometiéndose con el bienestar de la sociedad.
Joaquin Phoenix metiéndose a Twitter y dándose cuenta que va a tener que volver a adelgazar para Joker 2: pic.twitter.com/0vV6lpcNCo
— Rulo Scorsese (@esemirulog) November 20, 2019
Según The Hollywood Reporter (medio que ya nos hace la competencia), Warner ya había dado luz verde para que Todd Phillips y Scott Silver comenzaron con su proyecto, pues la primera de Joker generó mucho más dinero del que se esperaba. Por lo que más de un virgen en todo el mundo saltó de la emoción.
Acá una muestra de cómo todos los influencers dedicados al cine de superhéroes comenzaron a subir su opinión (que nadie pidió) sobre Joker 2, cuando todavía ni se estrena y ya hasta habían dicho que todo era fake news.
jajaja ya dijeron que es falso pinche pendejo
— Joaquin El Sucio (@joaquinelsucio) November 20, 2019
Joker 2 fake
Mientras los internautas que viven de la ira y el enojo decían que Todd Phillips era un traidor, pues el aseguró que Joker sería única y ya no habría más, el medio Deadline salió para humillar a The Hollywood Reporter y publico que todo era un mentira, y que lo del Joker 2 era puro atole con el dedo.
Deadline tachó a The Hollywood Reporter como un medio falso y ahora los fans del Joker están tristes, aunque también contentos pues una segunda parte hubiera sido arriesgar la primera que es una obra maestra.
NO habrá Joker 2. Según recoge Deadline, la información aportada por The Hollywood Reporter es falsa, por lo que Todd Phillips no está en conversaciones para realizar una secuela de #Joker: https://t.co/NFJqVhy687 pic.twitter.com/0QMj8jmmGf
— Hobby Consolas (@hobby_consolas) November 20, 2019
Por otra lado, hubiera estado padre ver a un Joker de 60 años peleando contra un Batman de 18. Pero quién somos nosotros para exigirle más a cambio de nada a Todd Phillips. Mejor dejemos descansar a Joaquin Phoenix porque ya se ve bien acabado.
Seguiremos informando hasta que Batman haga pedazos al Joker anciano.