Tías se preparan para subir fotos de hombres en calzones diciendo que son los Reyes Magos

Tías se preparan para subir fotos de hombres en calzones diciendo que son los Reyes Magos

por Adolfo Santino
reyes magos

Ya saben qué quieren de regalo para este año

Nido de Tías.- Se acerca la temporada en el que las tías que durante el año suben viñetas piadosas y frases positivas, se transforman y empiezan a mandar imágenes de vatos en calzones diciendo que sus sus Reyes Magos.

‘Ya sé que quiero de regalo para este año‘, decía la imagen que tu tía divorciado mandó al grupo de Whats junto con un vato mamado en trusas apretadas.

Muchas tías mantenían en secreto dichas imágenes desde junio, pero no es sino hasta esta época del año, en el que la reflexión y la acción de gracias permiten que se comparta ese tipo de material sin verse mal.

El tipo de regalos que las tías imploran mediante la compartida de imágenes son muy similares, pues además de los atributos a la vista, el frío parece no hacer mella en los sujetos que aparecen en las fotos, señal de que son aguantadores tal y como a las experimentadas tías les gusta que les salgan.

Los mensajes no sólo serán enviadas por las tías que tuvieron hijos de Chayanne, sino también de las neo tías que gustan de Carlos Rivera y que ya tienes su tarjeta de Coppel, con lo que la participación será mayor este año, y se espera que entre ambos grupos, inunden todos los grupos de Whats de sus buenos deseos y sus calosfríos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar