Veganos que se muerdan la lengua serán obligados a comer carne por el resto de su vida

Veganos que se muerdan la lengua serán obligados a comer carne por el resto de su vida

por Chipp

Serán privados de presumir que son veganos

El Rastro.- Debido al creciente número de veganos que se muerden la lengua todos los días, se determinó que por engañarse a sí mismos y a sus filosofías de vida, estas personas tendrán que comer carne por toda la eternidad, sin excusa ni pretexto.

 

Morderse la lengua al comer es algo totalmente normal que a todo el mundo le pasa, si no eres vegano, claro. Sin embargo, científicos de la UVM han comprobado que estos comportamientos son estímulos del cuerpo pidiendo más carnita asada, mariscos y tacos del Paisa.

 

“Son instintos primitivos, su cuerpo les pide carne y por eso, inconscientemente se muerden la lengua”, aseguró Elbis Teck, nutriólogo y carnívoro de nacimiento, “Así que mejor que dejen de estar de ridículos y se lancen por unos taquitos de pastor”.

 

Por eso, para evitar la desnutrición, el Centro Nacional de Salud (CNS) y la CDNH determinaron que todos los veganos que se estén mordiendo a cada rato la lengua deberán comenzar a comer carne, de menos tres veces a la semana.

También se dijo que esta medida aplicará para todos los come plantas que le muerdan la lengua, el labio o la nacha a su pareja mientras se besan. “Si vamos a jalar, jalamos todos parejo”, dijo Silvia Vaca, del CNS.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar