¿Felipillo, eres tú?
La Bipo.- En estos momentos, un controvertido video recorre las entrañas del internet. Se trata de un testigo audiovisual en el cual podemos ver a un hombre de estatura media, calvo y sin chiste, bailar sin ningún reparo en una fiesta para chavos.
Las características fisionómicas y sociodemográficas de este individuo nos llevan a suponer que probablemente se trate de un político. De hecho, la comunidad políticamente activa de las redes sociales ya sospecha sobre quién podría esconderse detrás de esa máscara de destrampe y desinhibición. Pero antes veamos la evidencia:
Amig@s captan a un sujeto hasta las manitas en pleno pachangon dicen qué estaba tomando puro Bacardi blanco
????Quien creen que sea el chavo ruco AA??
?????— ?️ ???? ?????? ?? (@MemoNajera6) November 18, 2019
A ver, pensemos. ¿Qué político es chaparro, pelón, usa camisa azul (tal vez por panista), le encanta el chupe y comenzó una guerra contra el Narcotráfico? No lo sé, parece una tarea difícil. Las especulaciones señalan a cierto político pelón, chaparro, panista, a quien le encanta el bacacho y comenzó una guerra contra el Narcotráfico, pero no podemos estar seguros.
El fenómeno del Döpelganger
Algunos expertos afiliados al PAN han señalado este video como un típico caso de Döpelganger. Es decir, la aparición de un individuo exactamente idéntico a otro. No es la primera vez que pasa, ya que en otras ocasiones había aparecido un tipo similar a nuestro expresidente Felipe Calderón:
Comparte este Felipe Calderón mamado de la suerte para que bajes rápido las libras que subiste. pic.twitter.com/txohMB8JNp
— El Tarti (@El_tartamuda) January 3, 2018
¿Se tratará de la misma persona, o estamos ante una suplantación de identidad? ¿Se tratará de un complot para afectar la imagen de nuestro querido (jajaja) ex presi, o este aprovecha sus salidas al extranjero para irse a bailar al antro?
Sea como fuere, son preguntas que nunca obtendrán respuesta.