Fumar mota es para vago... ¡Catadores de marihuana ganarán 60 mil pesos al mes!

Fumar mota es para vago… ¡Catadores de marihuana ganarán 60 mil pesos al mes!

por Yisus
Catador de marihuana.

León Larregui ya está pensando en dejar la música

Hollyweed.- El trabajo perfecto para todos esos marihuanos buenos para nada que van a la UNAM por fin ha llegado. Pues American Marijuana (una empresa de marihuana medicinal en línea), ya está reclutando catadores de mota para pagarles casi 60 mil pesos al mes. Mientras que en tu profesión apenas y ganas para pagar la renta.

American Marijuana, seguramente ya tendrá a miles de solicitantes para trabajar en la empresa. Ya que este es el empleo que cualquier universitario, músico, artista o aficionado a los Pumas podría soñar.

“Este trabajo es 100% real y es un trabajo importante que incluye más que solo recibir un pago por fumar hierba”, explicó American Marijuana en un comunicado para solicitar marihuanos, quienes podrían ganar hasta 36 mil dólares al año. Todo depende de su experiencia a la hora de fumar mota.

Así mismo, la empresa publicó información para los que quieran ser los nuevos catadores de marihuana. Quienes además, serán los responsables de compartir, de manera honesta y comprometida, las experiencias que tengan al fumar la mejor mota de Estados Unidos.

La marihuana de tus sueños

“El marihuano debe estar en buena forma física y saludable en general para llevar a cabo revisiones de productos de cannabis regularmente”, explica la descripción del trabajo. Sin mencionar que tiene que ser un fumador responsable con el consumo de estupefacientes.

Los futuros catadores de marihuana se encargarán de crear un video blog en YouTube para compartir sus experiencias. Y así todos los niños del mundo sepan muy bien cuál es la mota que tienen que fumar.

Seguiremos fumando hasta que en México tengamos este empleo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar