Captan a presunto político panista con seis bacachos encima y todos se preguntan quién será

Captan a presunto político panista con seis bacachos encima y todos se preguntan quién será

por Jovinho Estrada

¿Felipillo, eres tú?

La Bipo.- En estos momentos, un controvertido video recorre las entrañas del internet. Se trata de un testigo audiovisual en el cual podemos ver a un hombre de estatura media, calvo y sin chiste, bailar sin ningún reparo en una fiesta para chavos.

Las características fisionómicas y sociodemográficas de este individuo nos llevan a suponer que probablemente se trate de un político. De hecho, la comunidad políticamente activa de las redes sociales ya sospecha sobre quién podría esconderse detrás de esa máscara de destrampe y desinhibición. Pero antes veamos la evidencia:

 

A ver, pensemos. ¿Qué político es chaparro, pelón, usa camisa azul (tal vez por panista), le encanta el chupe y comenzó una guerra contra el Narcotráfico? No lo sé, parece una tarea difícil. Las especulaciones señalan a cierto político pelón, chaparro, panista, a quien le encanta el bacacho y comenzó una guerra contra el Narcotráfico, pero no podemos estar seguros.

El fenómeno del Döpelganger

Algunos expertos afiliados al PAN han señalado este video como un típico caso de Döpelganger. Es decir, la aparición de un individuo exactamente idéntico a otro. No es la primera vez que pasa, ya que en otras ocasiones había aparecido un tipo similar a nuestro expresidente Felipe Calderón:

¿Se tratará de la misma persona, o estamos ante una suplantación de identidad? ¿Se tratará de un complot para afectar la imagen de nuestro querido (jajaja) ex presi, o este aprovecha sus salidas al extranjero para irse a bailar al antro?

Sea como fuere, son preguntas que nunca obtendrán respuesta.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar