Mujeres que se sienten con las patas abiertas también podrán celebrar el Día Internacional del Hombre

Mujeres que se sienten con las patas abiertas también podrán celebrar el Día Internacional del Hombre

por Jovinho Estrada

Porque cualquiera puede ser un macho tóxico, sin importar tu género

México.- Por disposición oficial, todas aquellas mujeres (o que se identifiquen como tal) que se sienten con las patas todas abiertas en el transporte público, podrán unirse a los festejos del Día Internacional del Hombre este 19 de noviembre.

En conferencia de prensa, el titular de la Secretaría de Machos afirmó que, en estos tiempos de inclusión, es necesario abrir los caminos para que hombres de todo tipo puedan sentirse orgullosos de su masculinidad. “Es el caso de las mujeres que se sientan con las patas abiertas en el transporte público, pues evidentemente son afines a la sensibilidad masculina”, comentó.

 

Si bien este es un primer paso para que diversos grupos de mujeres celebren como hombres, la Secretaría (o Secretarío, como prefieren ser llamados) confirmó que ya evalúan otras actitudes que puedan merecer esta distinción, como escupir en la calle, agredir a su pareja físicamente o echar el FIFA con los compas.

Por su parte, la Secretaría del Matriarcado (o Matrarcada, como prefieren ser llamadas), anunció que las mujeres que se atrevan a hacer cualquiera de estas actividades reconocidas como masculinas, serán ex comulgadas de la congregación. “No podemos permitir en nuestras filas a compañeras ajenas a la causa, si quieren abrirse de patas, allá ellas, pero aquí no las vamos a tolerar”, comentó Rebeca Bensimon, titular de la dependencia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar