navidad

Ojalá se haya portado bien

Granja de Renos para Navidad.- Ya es tiempo de hacer las cartas a Santa y al Niño Dios, pues si no las hacemos con tiempo, sus duende no van a tener tiempo de tener los regalos listos. Y eso es precisamente lo que una niña hizo: hacer su cartita con tiempo.

La chiquilla tuvo consideración de Santa y le hizo su carta con anticipación para que se fuera preparando y ¡oh, sorpresa que se llevó Santa cuando fue en la noche a recoger la carta y descubrir que había pedido cosas por más de 76 mil pesos!

Mi hija de 10 años debe haberse vuelto loca”. publico el usuario @A_Johnson412 adjuntando una copia de la carta de su hija.

Un iPhone 11, unos Air Pods, una MacBook Air, un conejito de verdad, sandalias Gucci, un bolso Chanel, una cámara Go Pro, unos tenis Puma color rosa y cuatro mil dólares para gastos varios (76 mil 730 pesos), dando un escandaloso total.

Al ver uno esa carta hasta le dan ganas a uno de ser niño otra vez para pedir lo que uno quiera aunque a la mera hora el Niño Dios no le trajera a uno calcetines y al vecino malcriado y burro, su Súper Nintendo bien merecido.

“Lo de cuatro mil dólares y un bolso de Chanel son icónicos”, replicó uno de los miles de cibernautas que vieron la historia viral.

Otro agregó: “Su gusto es exquisito, estoy impresionado, refiriéndose a las sandalias Gucci”.

El mejor comentario fue sin duda el de alguien que puso: ‘Este será el año que descubra que Santa no es real“.

Estaremos atentos para ver qué tan bien se portó la niña en el año…

Compartir Humildad: Esta niña le pidió a Santa 76 mil pesos, incluyendo un iPhone para Navidad

Logo