Felinos huyen de los cobertores de personas que llevan días sin bañarse

Felinos huyen de los cobertores de personas que llevan días sin bañarse

por Adolfo Santino
cobertores

Ya no aguantaron el tufo a humanidad

Cubil Felino.- Un inusual caso de estampida felina se ha vivido estos días luego de verificarse la huída de tigres, leopardos y gatitos varios de los cobertores de muchas personas que llevan varios días sin bañarse pero se siguen tapando con las cobijas con estampados.

Los cobertores se han quedado sin su figura característica, cosa que ha extrañado a más de uno, y ante la imposibilidad de poder explicar el fenómeno migratorio, se llegó a la conclusión temprana de que fue producto del olor de patas de las personas con más de una semana de no bañarse.

Esta cobija tenía un tigre al acecho, ahora ya no hay nada’, explicó un hombre mientras miraban con melancolía su calentador solar.

La situación se ha replicado en distintos puntos del país en donde el frío ha arreciado en los últimos días, siendo el común denominador, cobijas y cobertores apestosos y libres de felinos.

‘No manches, yo estaba en la casa de un vato que ere friolento pero le gustaba dormir en calzones’, se quejó el tigre Toño luego de poder escapar.

Nadie ha podido determinar el lugar a donde pudieron ir los leopardos disecados, aunque se especula que deben andar por ahí respirando aire puro para recuperarse de la intoxicación que unos calcetines apestosos provocaron la noche anterior.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar