17 frases que ha dicho Drake Bell desde que le dieron la nacionalidad mexicana 

17 frases que ha dicho Drake Bell desde que le dieron la nacionalidad mexicana 

por Yisus
Drake Bell mexicano

“Evo, hermano, ya eres mexicano”, argumentó

México Unido.- A Drake Bell ya le dieron la nacionalidad mexicana y ya dejó de hablar en inglés. Además, invitó a sus compatriotas gringos a que aprendan a hablar español, si es que aún lo quieren seguir en sus redes sociales. Por lo que esta situación provocó que sus fans latinas quisieran perrear con él hasta el piso.
Así mismo, Drake Bell ha demostrado que escribe, habla y entiende mejor el español que cualquier mexicano promedio. Pues el cantante gringo se la ha pasado tuiteando frases que han enamorado a todo el país y ya todos lo queremos como presidente.
No obstante, a Drake Bell todavía le falta tener la marca de la vacuna en el brazo, acosar a mujeres con la mirada en la calle, y que la homofobia le de risa para ser un mexicano de verdad. Aunque hay que recordar que nadie ha comenzado siendo el mejor en algo.
Es por esta razón que, en El Deforma, nos dimos a la tarea de reunir los mejores tuits de Drake Bell. Para que te des cuenta que incluso cualquier gringo que votó por Donald Trump, pueden aprender un nuevo idioma.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

Así que ya lo sabes, Drake Bell dará clases de Español todos lo jueves en el Faro Oriente. Para que ya dejes de poner excusas cuando cometes un error de ortografía al escribirle al amor de tu vida. Porque qué oso.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar