Drake Bell dijo que dejará de hablar en inglés y sus fans gringas ya están chillando

Drake Bell dijo que dejará de hablar en inglés y sus fans gringas ya están chillando

por Yisus
Drake Bell en español

Ya es más mexicano que Guillermo del Toro

México Mágico.- Drake Bell no para de enamorar a los mexicanos y hace unos días cantó el Cielito Lindo durante los Premios Telehit. Lo que provocó que las mexicanas se arrojarán a sus pies. Y es que todos sabemos que no hay cosa en este mundo que no haga bien el hermano de Josh Nichols.

Y ahora, este domingo por la mañana, Drake Bell anunció en sus redes sociales que ya dejará de hablar inglés y que sólo hablará español. Esto porque ya se dio cuenta que hay más latinas candentes en el mundo detrás de él. Y porque las gringas no saben perrear bien.

Ahora nos queda claro que Drake es un genio.

Fue así como las fans gringas de Drake Bell comenzaron a chillar y le dijeron que no se olvidará de ellas. A lo que el músico gringo les respondió que mejor se metieran a clases de español.

Esto llegó hasta los oídos de la 4T y, según varias publicaciones en Twitter, ya quieren darle la nacionalidad mexicana a Drake Bell. Quien está luchando en contra del imperialismo yanqui que nos hizo creer que el inglés es el mejor idioma del mundo.

Acá el berrinche de una fan gringa:

Drake Bell a la mexicana

Luego de participar en Telehit y perrear hasta el suelo con Maribel Guardia en Hoy, Drake Bell ha demostrado sentir más amor por México que el mismo Guillermo del Toro. Ya que el cineasta mexicano ni siquiera vive en este país y Drake ya hasta tienen tiene depa en la Condesa.

Esperemos que Drake Bell siga promoviendo el español como el mejor idioma del mundo, y así los mexicanos ya no tengamos que aprender inglés para sentirnos más inteligentes que nuestros gobernantes.

Seguiremos informando hasta que Drake Bella diga “que chin*ue a su mad*e el América”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar