17 memes que nos confirman que Drake Bell ya es más mexicano que los tacos al pastor

17 memes que nos confirman que Drake Bell ya es más mexicano que los tacos al pastor

por Yisus
Drake Bell México.

Su nombre completo ya es Drake Bell López

México Mágico.- Al cantante norteamericano, Drake Bell, ya se le subió el mame de que es mexicano y ya dejó de hablar en inglés. De hecho, se ha esforzado tanto para que le den la nacionalidad mexicana que ya hasta sabe decir “no, gracias”, cuando un vagabundo se le acerca para pedirle dinero en la calles de la Ciudad de México.

Así mismo, a Drake Bell ya perreó hasta el suelo con Maribel Guardia. Y fue en este épico momento cuando el artista gringo se convirtió en el mejor mexicano de todos los tiempos. No por nada ya tiene un depa en la Condesa y su roomie es Evo Morales.

Por su parte, las fans gringas de Drake Bell ya no saben qué hacer, porque qué oso aprender español, ni que fueran del tercer mundo. Esto no le importó al cantante ya que lo único que le importa en este momento son sus fans latinas pues ellas sí saben perrear.

Para que te quede claro que el hermano de Josh Nichols ya es más mexicano que los tacos al pastor y Guillermo del Toro juntos, aquí te dejamos los 17 mejores memes nacionales que confirman la nacionalidad mexicana de Drake.

En su cara, gringas:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar