13 memes que nos dejó Julian Casablancas y su borrachera en el Corona Capital

13 memes que nos dejó Julian Casablancas y su borrachera en el Corona Capital

por Yisus
Julian Casablancas en Corona Capital

Lo vimos corriendo como Naruto sobre Reforma

Autódromo Hermanos Rodríguez.- A todos nos sorprendió que al público del Corona Capital le haya sorprendido ver a Julian Casablancas todo drogado en el escenario. Ya que de hecho, el vocalista de The Strokes ha estado dopado y alcoholizado desde que tenía como 11 años de edad.

Esto tal vez podría explicar por qué durante su presentación de ayer en el Corona, Julian Casablancas no le entendía a los fans que le pedían la canción “Juicebox”, pues el cantante creía que le decían “You suck”. Fue entones cuando se enojó y calló a todo el público balbuceando como cualquier teporocho de la CDMX.

Como podemos ver en el video de arriba, los Strokes sí tocaron Juicebox, sólo que Julian no se recordó muy bien la letra al final de la canción. Ya que las drogas pesadas que se mete todos los días le han atrofiando la memoria.

“Si Julian Casablancas no se sabe las letras de sus canciones, ¿por qué me las habría de saber yo?”, se preguntó un fan de Liran’ Roll que fue obligado a ir al Corona Capital.

Así mismo, todo esto desató memes en honor al alcoholismo de Julian. Los cuales te dejamos a continuación para que no vuelvas a gastar para ir a ver a los Strokes: 

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar