Julian Casablancas admite que terminó de tocar antes porque ya iban a cerrar el metro

Julian Casablancas admite que terminó de tocar antes porque ya iban a cerrar el metro

por Yisus
Jualian Casablancas Corona Capital.

Quién fuera él para ir a trabajar borracho

Autódromo Hermanos Rodríguez.- Miles de chavorrucos estaban esperando con ansias la presentación de The Strokes en el Corona Capital, esa banda que los hizo querer vestirse con los pantalones entubados durante la secundaria. No obstante, Julian Casablancas hizo un Julian Casablancas y echó a perder el show con su pésima actitud.

Además de subirse al escenario todo borracho, callar al público y ventilar las diferencias que existen entre los dos guitarristas de la banda, Julian Casablancas decidió terminar el concierto 30 minutos antes. Ya que el metro de la Ciudad de México cierra sus puertas a media noche y él tenía que llegar a casa porque hoy tenía otra peda temprano.

Sin saber la situación, todo la raza hipster que asistió al Corona Capital, se quejó de la presentación de The Strokes. Esto nos demuestra que no son verdaderos fans de la banda. Pues Julian Casablancas ha hecho el ridículo desde el 2001.

“Qué bonito es saber que Julian Casablancas y yo estábamos súper drogados en el mismo tiempo y espacio”, declaró un verdadero fan de The Strokes, quien momentos después fue bañado con orina ajena.

Por su parte, Julian Casablancas declaró en exclusiva para El Deforma: “You only live once, bro. Además ya me iban a cerrar el metro. Tenemos que hacer algo para que Claudia Sheinbaum mantenga abierto el metro toda la noche en días de conciertos”.

Julian Casablancas en la CDMX

El vocalista de The Strokes ha tenido problemas con su dealer en la Ciudad de México. Por lo que las drogas que le ha dado ya lo dejaron un poco más loquito de lo que estaba. “No sé si sea la calidad de las drogas o la torta de tamal que me comí en la mañana”, argumentó.

A continuación podemos ver cómo, bajo el efecto de diversos estupefacientes, Julian Casablancas huye de un fan chilango porque qué oso comer quesadillas sin queso.

Julián Casablancas, no te merecemos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar