Confirman a los niños de "Las manos en el ano" como headliners del Corona Capital 19

Confirman a los niños de “Las manos en el ano” como headliners del Corona Capital 19

por Redacción

Tocarán con otros niños de su edad como Billie Eilish

Autódromo Hermanos Rodríguez – Gran conmoción se vive la tarde de hoy en Internet luego de que se confirmara a los morritos que cantan la rola de Las Manos en el Ano como la principal banda de la edición 2019 del Corona Capital.

Los niños, de origen chileno y de como 10 años de edad, saltaron a la fama luego de su original sencillo “Las manos en el ano”, en donde celebran con gran efusividad la llegada del verano colocando sus extremidades en el área donde convergen sus posaderas con el final de su tracto intestinal. El éxito de la banda fue tal que rápidamente comenzaron a dar conciertos en vivo:

Ahora, su popularidad ha escalado al grado que para celebrar que se acerca el verano tocarán al lado de viejitos como The Strokes, Interpol y Weezer, así como con otros niños de su edad como Billie Eilish.

Paralelo a esto, los niños de Las manos en el ano confirmaron en sus redes sociales que próximamente realizarán colaboraciones con artistas como J. Balvin, Maluma, Bad Bunny (que también es de su edad) y Madonna. Además, destacó que los niños se encuentran produciendo el nuevo disco de Kanye West, Yandhi, lo que explicaría su retraso indefinido, pues los niños tienen mucha tarea de matemáticas que terminar.

Ante la pregunta de cómo les hace sentir este reconocimiento, los niños expresaron su gratitud al Corona Capital, a sus fans, pero sobre todo a “la Pacha Mama, que es quien nos pone las manos en el ano a todos”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar