Personas que controlen sus compras en el Buen Fin serán abucheados en tiendas

Personas que controlen sus compras en el Buen Fin serán abucheados en tiendas

por Redacción

BUUUUU, aburrido

México.- Este fin de semana se celebra el Buen Fin, fin de semana de pura gastadera pues los precios están bajos y lo que le sigue. Al parecer, la misma gente ha implementado una nueva modalidad para esta celebración creada por el capitalismo: quien no gaste, hay tabla.

Quienes tengan dinero y se encuentren en una tienda, tendrán que comprar cosas que no necesitan por el simple hecho de existir un supuesto descuento; de suceder lo contrario sufrirán el exilio y abucheo de los asistentes.

Mientras tanto, durante las compras en línea, se deberá llegar el martes al trabajo con algo nuevo, que se vea claramente que no lo puede pagar de contado y que sea presumible para los compañeros.

De no traer el objeto, la oficina completa podrá darle una sapisa masiva debido a que todos gastamos, todos estamos en esto, y ser moderado en sus gastos demuestra una falta de trabajo en equipo.

 

View this post on Instagram

 

Diamonds are a girls best friend… ? @vmagazine cover

A post shared by Kylie ♥️ (@kyliejenner) on

Objetos que puedes comprar por impulso este Buen Fin

La Asociación de Gastadores lanzó una lista de cosas que normalmente no comprarías, pero la sensación de descuento y la quincena en el bolsillo hacen sentir como si sí pudieras pagarlas. Aquí las más importantes.

  • Un auto
  • Un Iphone 11 Pro
  • Una tele para que veas el celular mientras está encendida
  • Un mueble caro que bien pudo haber sido un huacal

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar