Persona que comparte packs en WhatsApp dice que Mon Laferte no tiene moral

Persona que comparte packs en WhatsApp dice que Mon Laferte no tiene moral

por Lui

“ya no ay valores en ezta soziedad”, declaró

México.- Carlos Gutiérrez, mejor conocido como el Charli, intrépido adolescente de 22 años, prepa trunca, revendedor de celulares y consumidor de aguaslocas, afirmó esta mañana que la cantante Mon Laferte es una mujer sin moral y que sólo busca llamar la atención.

“Es que, no mms, we, eso que hizo la Mon está muy mal, es mi humilde opinión, pero eso es falta de moral y de profesionalismo, o sea, sí, que lo haga, pero hay espacios que deben respetarse, eso es lo que opino”, señaló el indignado Charli mientras platicaba con su compa el Caguamo.

Ola amiga estaz bien wapa rola el pac jsjajsjaj NTC

Personas cercanas al Charli afirman que este individuo tiene autoridad y buen criterio para reflexionar sobre la polémica fotografía de Mon Laferte, pues, según dicen, es experto en “fotos chabochas” y cuenta con una amplia biblioteca de packs obtenidos de forma clandestina.

“Sea lo que sea, el Charli sí sabe de eso, siempre anda compartiendo en el grupo del guatsap fotos de nenas bien ricardas jajaja, ya sabes, pura calidad”, argumentó el Sebas, amigo que siempre juega a tocarle el nepe a los demás para comprobar su hombría.

El Charli confesó que no entendió muy bien el mensaje de Mon Laferte, pero que, de cualquier manera, la cantante debería buscar otras formas más decentes de protestar, y alertó que este tipo de provocaciones son de muy mal gusto.

“Estas protestas no están bien, por eso ya reporté su foto en el Instagram. Está bien que protesten, pero hay formas y lugares, en mi humilde opinión”, concluyó soberbiamente el Charli mientras actualizaba su carpeta de packs.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar