99% de las mujeres creen poder cantar como Shakira pero guardan el secreto: estudio

99% de las mujeres creen poder cantar como Shakira pero guardan el secreto: estudio

por Redacción

Sí puedo pero es que me da pena

México.- Un estudio realizado a 39 mil mujeres alrededor de América Latina confesaron en una encuesta realizada este año, tener las mismas habilidades para cantar que la súper estrella del pop, Shakira, pues es cuestión de engrosar la voz un poco y andar bien jabonada para que salgan sus mejores éxitos.

A pesar de poseer este tipo de talento, la mayoría confesó guardar el secreto para ellas mismas, pues temen el cruel escrutinio de la gente.

“Cuando canto ‘No’ yo sé que puedo llegar a las notas más altas, pero me da pena que me escuchen mis vecinos”, comentó una afectada. “Claro que escuchamos sus berridos hasta acá, le decimos la Chacabra del 302”, replicó la vecina.

Especialistas en canto y control vocal admitieron que la técnica de Shakira es bastante replicable, sin embargo, no lograron confirmar si esta herramienta en el uso de la voz puede pasar a la chavita de 35 años sin estudios previos de canto, que nada más puso su playlist de Shakira e intenta engrosar la voz como ella.

Parece ser que el secreto tendrá que seguir guardado, pues expertos Shakirólogos afirman que no mms, no le juegues a que sí puedes, solo Shakira puede cantar como Shakira, y quizá estos chavitos que entran su voz para imitar a los artistas.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar