Legendaria súper estrella del cine posa humildemente junto a Robert De Niro

Legendaria súper estrella del cine posa humildemente junto a Robert De Niro

por Redacción

A ver si así levanta sus números el señor

El extranjero.- En últimas noticias antes de irnos de puente, logramos observar un choque entre dos súper estrellas de la actuación. Por un lado, tenemos a una celebridad que ha traspasado barreras, ha cambiado la forma en la que vemos el cine, antes de su llegada a la gran pantalla no había prácticamente nada. Y del otro lado, está Robert De Niro.

Así es, Yalitza (nuestra Yali) Aparicio se dio un rondín en el Festival Internacional de Cine de Los Cabos, lugar en el que fue reconocida por parte de “Mujeres Fantásticas” como actriz del año.

En el lugar, se dio la oportunidad de conocer a nuevas personas, entre ellas el señor De Niro, quien posee tan solo un par de películas en su portafolio como actor.

Yali saludó al actor con mucho afecto. Robert se encontraba en una ronda de prensa debido al estreno en Netflix de su próxima película, “El Irlandés”, dirección que estuvo a cargo de otro señor que no ve películas de Marvel porque le sangran los ojos, Martin Scorsese.

“Que agradable sujeto” comentó Yalitza, al reconocerlo por su papel de “ah mi cabeza” en la última versión del Joker.

Aquí también con otro miembro de ese cast, que pfff, le queda corto a Roma, acá entre nos.

 

View this post on Instagram

 

#joaquinphoenix @tiff_net ?@ale_altamirano.g

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on

Ahora Yalitza partirá a otros festivales, otras conferencias y alfombras rojas para brindar luz a quienes puedan llegar a saludarla, tomarse una foto y decirle algo en inglés.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar