Evo Morales confirma que él es en realidad Carlos Ballarta

Evo Morales confirma que él es en realidad Carlos Ballarta

por Adolfo Santino
CARLOS BALLARTA

Se quitaba los lentes cuando llega a Bolivia

Andes Mexicanos.- En lo que sería un cambio en la trama, Evo Morales reveló que él siempre fue Carlos Ballarta sin lentes, situación que aclararía por qué nunca han sido vistos ambos personajes al mismo tiempo.

‘Yo tengo muchos años viniendo a México a dar presentaciones y contar chistoretes. Terminaba mi show y me devolvía a las playas de mi natal Bolivia, y nadie se daba cuenta’, reveló el ahora desterrado.

El boliviano mostró una secuencia de fotografías con lentes y en efecto, el parecido es asombroso, lo que causó molestia entre muchas personas por no haberlo notado antes.

 

Debido a los acontecimiento recientes, Evo ya no tendrá que ocultarse toda vez que ha establecido residencia permanente en Palacio Nacional, lugar donde retomará sus sketches después de las conferencias mañaneras.

‘Vamos a iniciar una nueva gira. Los boletos estarán a la venta en el Zócalo. Los esperamos después del tenorio mañanero’, adelantó el ex mandatario.

Marcelo Ebrard, manager de Evo, no confirmó si en este nueva temporada, el cómico seguirá usando peluca y lentes, o si ya no tendrá necesidad de ello toda vez que su verdadera identidad ha sido revelada, y su humor continúa intacto.

‘¿Le cuento cuando no me dejaron reelegirme por novena vez?’, con ese chiste abrirá su espectáculo el buen Evo, Carlos Ballarta.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar