Mientras El Chapo está en la cárcel, su esposa Emma Coronel protagonizará reality show

Mientras El Chapo está en la cárcel, su esposa Emma Coronel protagonizará reality show

por Redacción
Emma Coronel saldrá en un reality show

Keeping up with Emma Coronel y la familia del Chapo

VH1 – A unos meses de que condenaran al Chapo a una prisión de máxima súper ultra mega seguridad en medio de las montañas en Estados Unidos, su esposa Emma Coronel no ha perdido el tiempo y ya firmó para aparecer en un nuevo reality show de VH1 llamado “Cartel Crew”.

Esto fue confirmado por un grupo de ejecutivos de VH1 este lunes, quienes dijeron que Emma Coronel aparecerá en varios capítulos para hablar sobre su vida después de estar con El Chapo, así como de sus “otros negocios”.

El programa Cartel Crew se estrenó en enero de este año y los protagonistas son familiares de narcotraficantes, que hablan sobre el impacto que todo el asunto ha tenido en sus vidas.

Entre los compañeros de reality de Emma Coronel está Michael Blanco, hijo de Griselda Blanco alias “La Madrina de la Cocaína”. Según algunos medios, fue él quien invitó a Coronel a unirse al show en una reunión en un yate privado rodeados de guardaespaldas.


Coronel se uniría para la segunda temporada de este reality, en un capítulo que se transmitirá el próximo 19 de Noviembre, y se espera que sea la primera de varias apariciones.


El programa, por supuesto, no ha estado excento de críticas. Después de todo, se trata de un zoom in a las vidas de personas que han crecido en las entrañas del narcotráfico.Sin embargo, los participantes aseguran que no se trata de romantizar nada ni de hacerlo ver como algo glamuroso. Más bien (según ellos) se trata de mostrar cómo las personas que se vieron envueltas en estos casos buscan rehacer su vida dentro de la legalidad después del narcotráfico.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar