Captan a John Wick entrando a México con la misión de calmar a Gustavo Madero

Captan a John Wick entrando a México con la misión de calmar a Gustavo Madero

por Jovinho Estrada

Nadie lo puede controlar aún

Mexico.- Esta mañana, alrededor de las 3 hrs, el agente especial John Wick fue captado llegando a la Ciudad de México. De acuerdo con información extra oficial, Wick viene con la misión de controlar al senador Gustavo Madero, quien en estos momentos es víctima de un incontrolable ataque de ira. Aquí las evidencias:

 

Según informantes, John Wick vendría por petición especial de la Guardia Nacional, quienes tuvieron que recurrir a métodos extremos para controlar la situación. “Este tipo de casos requieren del uso de la fuerza, algo en lo que la Guardia no puede incurrir, por lo que John, un reconocido asesino, sería la mejor opción para controlar a Madero”, reconoció un General que no quiso ser identificado.

El Operativo CALMAR-A-ESE-CABRÓN0001234 tiene como objetivo salvaguardar la seguridad de Gustavo Madero y de todos a su alrededor. Comenzará cuando los oficiales le digan a Wick que Madero acaba de matar a un perrito, lo cual activará el ultra instinto del sicario.

¿Qué le pasa a Madero?

Según diversos expertos, Madero sufre de una extraña condición llamada panismo, la cual provoca ataques de ira cuando su perspectiva de la realidad no es compartida por los demás. El día de ayer, Madero sufrió uno de estos ataques cuando nombraron a Rosario Ibarra como presidenta de la CNDH, luego de que la exhibiera por no tener, según él, los votos necesarios.

Sin embargo, no existen eventos, sino interpretaciones, como diría Borges. Por lo que algunos tomaron las acciones de Madero no como un ataque de su parte, sino como un ataque a su persona. Prueba de ello, según algunos, es que se cayó de nalgas.

 

De cualquier modo, los peritos que acudieron a examinar la escena del crimen, determinaron que Madero se encuentra en un nivel de energúmeno que sólo la presencia de un verdadero profesional podría calmar. De ahí el llamado al agente Wick. Informaremos siguiendo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar