Persona que pagó con sus impuestos la Casa Blanca de la Gaviota se queja de los gastos de Evo en México

Persona que pagó con sus impuestos la Casa Blanca de la Gaviota se queja de los gastos de Evo en México

por Jovinho Estrada

“México no puede mantener a vividores”, asegura

México, cómo chingaos no.- Juan Vega Vidal, miembro de la localidad y agente de ventas en la agencia digital TOPI, emitió esta mañana su opinión sobre el devenir de la política nacional. Según Juan, el gobierno hace muy mal en mantener a vividores como el ex presidente “boliviano o ecuatoriano” Evo Morales.

“¿Cómo es posible que le hayan quitado la pensión a próceres de la patria como San Felipe Calderón o Vicente Fox, pero sí tengamos para pagarle todos sus lujitos a Evo?”, se cuestionó Juan durante la hora de la comida. Además, sostuvo que “damos muy mal ejemplo” al abrirle las puertas a un conocido dictador latinoamericano.

Juan, quien con sus impuestos pagó la Casa Blanca de la Gaviota, así como los aviones, maquillistas, cocineros y criados de la familia de Enrique Peña Nieto —sin mencionar los costos de la Guerra contra el Narco que inició Felipe Calderón—, dice que si las cosas siguen así, considerará irse del país, pues no puede mantener a buenos para nada.

El Panismo, una enfermedad cada vez más común

Así como Juan, existen miles de personas en México que padecen de panismo crónico degenerativo pero todavía no cuentan con un diagnóstico. Esta enfermedad cada vez se hace más presente en la clase (que se siente) opresora del país y sus síntomas son el racismo, el clasismo y la falta de conciencia de clase. A su vez, suele acompañarse de comentarios despectivos hacia los pobres, los morenos o los chairos.

Si conoces a alguien con estos síntomas, no olvides prestarle El Capital de Marx, pasarle la discografía de Ska-P y rolarle un buen porro de la que dejó turulata a Flor Amargo. Podrías salvarle la vida.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar