Estudiante que reprobó química por no llevar bata ahora hace sus propias drogas

Estudiante que reprobó química por no llevar bata ahora hace sus propias drogas

por Yisus
Química laboratorio bata secundaria drogas.

“Me sacaban del laboratorio y me ponía a inhalar thinner”, reveló

La vida escolar.- Un ex estudiante de secundaria que reprobó la materia de química por no llevar bata para el laboratorio, acaba de ser detenido por la Guardia Nacional vendiendo y fabricando sus propias drogas. Las cuales ya se encuentran bajo el resguardo del Comandante Harina.

El detenido se llama Juan García Blanco e iba a la Escuela Secundaria Técnica número 43 del Estado de México, según recordó él mismo. “La profesora de química decidió que era buena idea reprobarme por no llevar bata. Así que decidí aprender por mi propia cuenta y ahora hago las mejores drogas del mundo”, argumentó.

Juan García Blanco ahora se dedica a la venta y producción de drogas pesadas, siendo uno de los mayores distribuidores del país en este año, según la revista People, en donde publicaron todos sus datos, hasta whats. Y por esta razón le fue muy fácil a la Guardia Nacional capturarlo.

“Yo no sabía que esto era malo, para mí lo malo siempre fue haber reprobado química, ya que yo no llevaba bata por irresponsable, sino porque mi padre nunca me compró una”, reveló Juan García Blanco. “Recuerdo que la maestra me sacaba del laboratorio y yo me quedaba afuera inhalando pegamento para pegar las partes de mi autoestima que estaban rotas”, aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The time when Jesse cut Heisenberg’s hair. #BreakingBad #tbt via www.instagram.com/glassofwhiskey

Una publicación compartida por Breaking Bad (@breakingbad) el

La mejor materia de todas: Química

Así mismo, Juan García Blanco recordó que su materia favorita siempre fue química. Y que el hecho de no poder entrar al laboratorio lo deprimió tanto que comenzó a tomar malas decisiones en su vida. “Una vez estuve a punto de comprar un boleto para un concierto de Flor Amargo”, admitió.

No obstante, Juan García Blanco, por sus propios medios, aprendió lo más importante para la fabricación de drogas súper pesadas. “Yo sólo quería tener dinero y estar drogado todo el tiempo”, concluyó.

Seguiremos informando hasta que todas las drogas sean legales.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar