Tienda prohíbe la música navideña para evitar el estrés de sus empleados

Tienda prohíbe la música navideña para evitar el estrés de sus empleados

por Adolfo Santino

Mariah Carey apelará la decisión

Valle cubierto por Nieve.- Una tienda de regalos en Nueva York ha modificado sus políticas para esta temporada decembrina, y en lugar de poner un Playlist navideño de aquí a que termine el el año, ha decidido intercalar las canciones que suenan en su tienda, todo esto para asegurar el bienestar mental de sus empleados.

‘Amamos las canciones de Navidad, pero escucharlas indefinidamente no es sano para los empleados’, aseveró el dueño de la tienda York Gin, ubicada en Ciudad Gótica.

Si bien está confirmado que el adornar de Navidad y escuchar canciones alegóricas a la celebración genera liberación de dopamina que está relacionada con la felicidad, el escuchar una y otra vez la misma canción también puede causar estrés y depresión, aunque sean joyas de Tatiana y Denisse de Kalafe.

Resultado de imagen para donald christmas angry gif

La decisión ha sido apoyada por el staff que labora en la tienda y que cada año escuchaban al menos 200 mil veces la de ‘Holly Jolly Christmas’, lo que les quitaba las ganas de adornar su propia casa.

‘Nuestro equipo está feliz con la decisión. En años pasados para estas fechas, muchos empleados ya estaban hartos del ciclo de canciones de Navidad que siempre terminan por repetirse’, agregó el archienemigo de Mariah Carey.

Aunque escuchar villancicos en gachupín puede ser reconfortante, tal vez deberíamos ampliar nuestros horizontes y escuchar música gregoriana de Navidad y ya verán como no todo es José Feliciano y su ‘Feliz Navidad’:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar