Evo Morales asegura que no tendrá frío en México

Evo Morales asegura que no tendrá frío en México

por Adolfo Santino
EVO MORALES

 

Rápido entabló una relación con Niurka

Palacio Inca.- Evo Morales aseguró que no pasará frío durante su estancia en nuestro país, luego de entablar contacto con Niurka nomas puso pie en México.

Niurka, que estaba dentro de la comitiva que recibió al presidente emérito de todas las llamas, no dejaba de mirar a Evo, quien al principio no se percataba del interés de la mujer, pero al poco tiempo, pudieron cruzar miradas, y como si fuera historia de novela, se fueron del hangar presidencial juntos hacia destino desconocido.

‘Espérese don Evo, llévese una resortera para que se proteja‘, le dijo el Canciller Marcelo Ebrard al ver la desesperación del Morales mientras lo llevaba de la mano Niurka.

Una de las cosas que más le preocupaban al mandatario de la ribera del lago Titicaca, era el clima de nuestro país, sobre todo por la época en que nos encontramos, temores que se difuminaron en cuanto logró hacer contacto con la actriz y bailarina residente de nuestro país.

SI bien no se ha confirmado cuántos lustros que pasará Evo en nuestro país, la soledad y el enfriamiento no serán un factor para que éste se pasee a algún otro país que lo acoja, ya que le sobran invitaciones de países como Uganda, Islas Fiji y Corea del Norte, lugares donde aún no ha comprado casa, aunque no se descarta que vaya a Estados Unidos donde Donald trae ganas de platicar con él. Bienvenido, Evo Morales.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar