Personas que se sienten en el suelo en el metro serán reconocidos como trapeadores

Personas que se sienten en el suelo en el metro serán reconocidos como trapeadores

por Adolfo Santino
metro

Y no pagarán pasaje

Metropolis del Tamal Cubierto.- El Gobierno de la Ciudad de México reconocerá como artículo de limpieza a los usuarios que tan generosamente se sienten sobre el suelo mientras viajan en el metro.

Además del reconocimiento anterior, los pasajeros que viajen de esa manera no pagarán su boleto pues su invaluable servicio al mantenimiento de los vagones será considerado como pago suficiente al tiempo que se les nombrará trapeadores humanos.

De la misma manera, las personas que lleven bebés que aun no caminan, recibirán un descuento en sus pasajes siempre y cuando se comprometan a que su criatura se traslade por todo el vagón por donde viaje la familia.

‘La ciudad ya no podía afrontar los gastos de pinol y fabuloso, pero estas personas están brindando un gran servicio filantrópico’, explicó agradecido el director del metro.

Ya se contempla así mismo erigir una estatua representativa a estos heroes urbanos la cual se colocaría en alguna estación del metro capitalino, aunque se ha mencionado que podría ser la de ‘Indios verdes’ por ser la del nombre más gracioso y donde más se ha limpiado los suelos de esta manera.

‘¡Híjole, sí que dejan los pisos limpiecitos!’, exclamó una señora luego de que un joven se levantara del suelo dejando tras de sí un aroma a perfumado.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar