Ya salió el trailer (bien hecho) de Sonic y ahora sí nos sacó la lagrimita de felicidad

Ya salió el trailer (bien hecho) de Sonic y ahora sí nos sacó la lagrimita de felicidad

por Yado

¡INCREÍBLE PERO CIERTO!

México.- Solo era cuestión de echarle tantitas ganas (y tomar como referencia fotos del personaje) para hacer las cosas bien. Sonic, ese topito azul que corre hecho madre, hoy ya tiene un poster y trailer decente.

Pero antes de ver las cosas bien hechas, recordemos lo que nadie recordar, ok, entendemos que es una adaptación y toda la cosa, peeero, miren esa mirada rara, esos dientes chuecos y temerosos y ese cuerpo que parece de perro callejero que nadie ha querido rescatar:

 

Que si tantito le mueves, lo conviertes en toda una Kardashian bien sexy ella.

Pero solo fue cuestión de ponerse a las vivas, regresar al estudio de animación y ponerse a hacer las cosas como dios manda durante unos meses productivos.

Hoy por la mañana, nos arrojaron este pedazo de trailer que solo nos hizo decir “ufff mira nada más esos pelos azules”

A su vez que nos regalaron esta estampa de poster oficial que hasta hacen que el buen Jim Carrey salga sobrando y no tuviera la responsabilidad de salvar la película.

 

Solo queremos agradecer que hayan escuchado a la banda, ahora solo queda esperar a Febrero del 2028 para ver la película.

¡Ahhh te kreas amika! La peli sale el próximo año y nuestras ansias de ver a este emblemático personaje crecen cada día más después de ver esta chulada de trailer y poster.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar