Personas que se justifiquen con "equis somos chavos" obtendrán su credencial del INAPAM

Personas que se justifiquen con “equis somos chavos” obtendrán su credencial del INAPAM

por Redacción

Lo mismo para “basta, somos adultas”

México.- El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) dio a conocer nuevos estatutos para ser considerado un anciano dentro de la República Mexicana. Entre ellos, se encuentra un factor que no involucra la edad, sino actitud de chavos falsos.

Por ello, las personas que se expresen con la famosa frase “exis somos chavos” para sintetizar alguna acción que pueda traducirse en arrepentimiento, serán consideradas personas de la tercera edad, pues es de chavos hacer, no decir que vas a hacer, o justificar lo que vayas a hacer con una frase del 2009.

Todos tenemos un amigo al que le apodan “El Abuelo”

“Uno tiene que vivir la vida como le plazca. Por ejemplo, ayer me desvelé viendo un maratón de Betty La Fea, pero dije ‘exis sigo siendo chava‘ y hoy asumo las consecuencias de sentirme todo el día frita”, confirmó la redactora de esta nota al enterarse que pronto podrá tener descuentos en restaurantes con su tarjeta del INAPAM.

La institución hará la evaluación a través de un quiz estilo Buzzfeed para averiguar qué tipo de memes usa, qué frases utiliza y por supuesto, qué tanto de mete al sitio que ya es considerado de chavorucos.

Los rucos chavos aceptarán cualquier cosa mientras sea descuento

Mientras tanto, se espera que la población añeja de rucos/chavos mexicanos no se queje sobre este tipo de implementaciones porque gracias al INAPAM se obtienen muchos descuentos, tendencia que se hace presente en clasemedieros que no pueden pagarse ni un miserable club sandwich en el Vips.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar