Estudiante de Ciencias Políticas tiene las respuestas a todo pero nadie lo pela

Estudiante de Ciencias Políticas tiene las respuestas a todo pero nadie lo pela

por Yisus
Ciencias Políticas

Asegura que las crisis mundiales se acabarían si le hicieran caso

Memexico.- En varias partes del mundo se están viviendo crisis que tienen que ver con las ciencias políticas y que parecen no tener solución. Pues tanto chairos como derechairos, tienen opiniones muy diferentes respecto a todo y ambos creen tener la razón.

Sin embargo, un estudiante de Ciencias Políticas acaba de asegurar ser la persona más objetiva con sus juicios. Y declaró que él sabe un buen sobre cualquier cosa que esté pasando en el mundo. “Las respuestas serían claras para todos si me dejaran hablar con el presidente”, afirmó en una entrevista exclusiva para El Deforma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

pinche Evo no se aguantó las ganas

Una publicación compartida por The Magic Of Television (@lamagiadelatelevision) el

El nombre del estudiante es Joaquín Anastasio Ramírez, y su pasión es la política y llenarse de información con el noticiero de Chumel Torres. Por lo que sus datos están súper actualizados, y sin duda nos conviene mucho escucharlo.

“La mejor política interior es la exterior, porque todo es mejor en el exterior que con López Obrador“, aseguró Joaquín Anastasio, quien traía un libro en la mano que no ha leído. “Los mexicanos son pobres porque quieren y porque no saben nada, pero con mi sabiduría podría ayudarlos a ganar más dinero”, advirtió.

Ciencias Políticas en la 4T

Por su parte, los medios no han querido prestarle atención a Joaquín Anastasio. Ya que su apariencia de hombre blanco privilegiado va en contra de la imagen que quiera dar la 4T. “Todo esto es por culpa del racismo inverso en el que vivimos, al cual es aún más agresivo que el racismo tradicional”. confirmó.

Mientras tanto, Evo Morales sigue sin entender por qué hay tantos derechairos en México que no lo quieren. Pero sobretodo, el boliviano se pregunta cómo es que en la CDMX pueden vender quesadillas sin queso.

Seguiremos siguiendo, Joaquín.

 

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar