¿Te gusta Dalí y leer las cartas? Pues ya salió el Tarot hecho por el gran loco

¡Esto sí me interesa!

Cubo del Arte.- Si el ateísmo y el arte, es lo tuyo, esta baraja del Tarot hecha por Salvador Dalí te va a enloquecer.

Resulta que el gran pintor siempre fue un interesado del misterio y lo paranormal, cosa que no sorprende dada la  locura y la irrealidad de su obra, de ahí que en 1970 creara una serie de más de 70 cartas de tarot para fines esotéricos.

Una serie de 78 ilustraciones del pintor español acaban de ser recopiladas en una colección con explicaciones de cada carta, incluyendo instrucciones sobre cómo engañar a comadres desesperadas.

Las cartas no sólo no sirven para ‘leer’ nada, sino que también son sumamente cartas debido al autor que las realizó, las cuales, cabe decirlo, son sumamente bellas al más puro estilo de Dalí.

Todas las cartas tienen el sello característico del gran Chava, quien parece que con esta obra, realizó uno de sus trabajos más personales pues parece tratarse de autoretratos muchas de las cartas con las cuales los charlatanes suelen sacarle dinero a las personas inseguras.

Relojes, hormigas e incluso teléfonos / langostas  abundan en la colección, e incluso se pueden observar muchas referencias a lo que podemos ver en los cuadros más famosos del pintor.

Este libro te permitirá iniciar tu propio negocio de lectura de cartas, o si bien te dedicas a la homeopatía, podrás cambiar de giro manteniéndote siempre productivo dentro de la sociedad.

 

Compartir ¿Te gusta Dalí y leer las cartas? Pues ya salió el Tarot hecho por el gran loco

Logo