Abren clínica para personas que tengan más de 3 vasos sucios en su habitación

Abren clínica para personas que tengan más de 3 vasos sucios en su habitación

por Lui
vasos

80% de los vasos se pierden en los cuartos

México.- El Instituto Nacional de Psicología y Taxistas de la CDMX inauguró esta mañana la primera clínica de tratamiento especializado en personas que tienen la manía de acumular vasos sucios en sus recámaras.

Esta clínica rehabilitará a dichos individuos para que aprendan a dominar el complicado arte de tomar el vaso que usaron, llevarlo a la cocina, lavarlo y posteriormente guardarlo en la alacena; o por lo menos, dejarlo en el fregadero con los demás trastes sucios.

La misteriosa desaparición de los vasos

Según expertos, existen individuos que desarrollan un extraño síndrome de acumulación de vasos, el cual se manifiesta cuando pasan muchas horas encerrados en su habitación y, en lugar de lavar y reutilizar el vaso que ya tienen, prefieren agarrar otro, y otro, y otro. A tal punto que el 80% de los vasos de todo el hogar quedan varados en la recámara del individuo afectado con este curioso trastorno.

“Las personas que sufren este trastorno deben atenderse de inmediato, o de lo contrario, todos los vasos de sus hogares podrían desaparecer o quedar con un extraño olorcito a patas”, alertó Aquiles Baeza, psicoterapeuta y filósofo de la superación personal.

En consecuencia, la clínica estará enfocada en la rehabilitación de estos sujetos, lo cual podría disminuir las ventas de la industria vasera y tacera, la cual subsiste y tiene muchas ganancias gracias a estas personas que aún no descubren que los trastes se pueden lavar después de usarlos.

 

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar