16 humildes memes para honrar a Ricardo Milos en su cumpleaños

16 humildes memes para honrar a Ricardo Milos en su cumpleaños

por Oso Rulo
Ricardo Milos

Su sonrisa salva a la vaquita marina

Tienda Uma Delicia.- De todas las figuras veneradas en internet (unas 3 al mes) hay memes que se quedan para toda la vida. Ricardo Milos fue un actor porno que es recordado por uno de los bailes más wholesome y sanos de toda la historia. El poder de sus caderas ha hecho dudar hasta al más frígido de los heterosexuales.

En algún momento todos hemos visto a dios en sus bronceados músculos. Su ritmo ha curado la ceguera de más de 10 mil niños. Su humildad trasciende los límites de la realidad y sus memes gozan de las mejores popularidades de la década.

Con ustedes un pequeño tributo de los mejores memes y videos, al menos los que encontramos en nuestra biblioteca de becarios. El dank y el shitpost es opcional.

1. El original

2.

3.

4.

 

5.

6.

7.

8.

¿Qué fue de Ricardo Milos?

Dios Milos, proveniente de la tierra macaca de Brasil, permanece en un perfil tan bajo que es prácticamente desconocido. Los rumores indican que después de su trayectoria homosexual en la industria del delicioso, dedicó su vida al retiro en tranquilidad y lejos de cualquier actividad digital.

Las teorías de su paradero, y plena consciencia de la gran leyenda que es en internet, siguen siendo una  incógnita. A este punto, y a título personal, es probable que nuestro querido amigo no esté muy interesado en abordar el mame que representa para nosotros.

Hasta el momento no hay fuentes fidedignas que nos confirmen su salvedad y gozo de la vida. Ante todo, le mandamos una nalgada en consentimiento y todo nuestro aprecio que tanto nos ha hecho reír. Gracias.

Continuamos

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

 

16.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar