Así reveló Anahí el nombre y sexo de su segundo bebé con su esposa Manuel Velasco

Así reveló Anahí el nombre y sexo de su segundo bebé con su esposa Manuel Velasco

por Jovinho Estrada

La ex RBD y su esposa están muy felices

México.- La cigüeña ha visitado una vez más al clan Anahí-Velasco, allá en las paradisiacas tierras chiapanecas. Hace unos días, Anahí anunció que ella y Manuel Velasco se encuentran esperando a su segundo bebito, fruto de su matrimonio por conveniencia amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te amo ??

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

Presumiendo tremenda panzota (producto de las chelas que se echó al emocionarse con la noticia), la ex RBD compartió su deseo de que su pareja le dé a su segundo varoncito. Y es que la esposa de Anahí, Manuel Velasco, ya la había hecho muy feliz con Manuelito, su primer hijo.

Por si fuera poco, a través de una publicación de Instagram, la feliz pareja compartió el sexo y el nombre de su nuevo bebé, quien se llamará Emiliano, tal vez en homenaje a Emiliano Salinas, amigo de su papito.

La exclusiva

A pesar de que la pareja es muy discreta y no ha revelado fotos del embarazo de Manuel Velasco, una fuente cercana nos hizo llegar una foto de la feliz madre. En ella, con la Selva Lacandona como fondo, vemos a Velasco como una mujer empoderada dispuesta a mostrar su maternidad sin tapujos.

Enhorabuena, Manuel.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar