10 agradables sujetos que son amados por todos y merecen el cielo

10 agradables sujetos que son amados por todos y merecen el cielo

por Yisus

El número 7 es indiscutible

El Tren Del Mame.- Mucha gente cree que para que alguien pueda ser admirado por muchos, necesita ser odiado por otros, y como ejemplo de esto tenemos al América o a Yalitza Aparicio, o incluso a nuestro mismísimo señor presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que estos poseen tantos admiradores como haters en sus redes sociales. 

No obstante, últimamente hemos sido testigos de que las grandes y ejemplares personas sí existen, y que a estas es imposible odiarlas, pues, por ejemplo, el cineasta Guillermo Del Toro no ha parado de demostrarnos que él es el gobernador indiscutible de los corazones de México. 

Aún no sabemos qué es lo que tienen estas personas que es prácticamente imposible que alguien los odie, y si tu primo, el chairo que quiere ir en contra de la corriente, dice que los odia, habría que internarlo en un hospital psiquiátrico, porque seguramente hay algo malo en su cabeza, además de seguir creyendo en la cuarta transformación.

Otro ejemplo de persona que no puedes odiar es, sin duda alguna, Keanu Reeves, ya que él ha logrado hacer cosas que nunca nadie ha imaginado, como hacer que los machos heterosexuales de México duden de su sexualidad.

Para que no pierdas la fe en la humanidad y aprendas a ser la mejor persona del universo, aquí te preparamos un brevísimo listado con los sujetos más agradables que merecen el cielo, quienes sólo ayudan a resaltar lo fea que es la sociedad.

Comencemos.

1. Guillermo del Toro

2. Keanu Reeves

3. Jason Momoa

4. Ricardo Milos

5.

6.

7.

8.

9.

10.

Durante semanas, los periodistas de El Deforma nos hemos esforzado mucho por encontrar a los otros seis agradables sujetos que todos amamos y que merecen el cielo, pero aún no lo hemos logrado. Hasta el momento, nuestra mejor opción es Pedrito Sola, pero él todavía no acepta una entrevista con nosotros, ni modo.

Seguiremos informando, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar