Vocalista que cantó en la fiesta de EPN será contratado para nueva película de 'La Llorona'

Vocalista que cantó en la fiesta de EPN será contratado para nueva película de ‘La Llorona’

por Adolfo Santino

Trabajó como espantapájaros y bocinero

Bahía Cacofónica.- Luego de la filtración en la que se puede ver al ex presidente Enrique Peña Nieto repitiendo la misma coreografía de la familia P-Luche y en la que se puede oír de fondo una voz angelical que armonizó el evento libre del alcohol, productores de Hollywood contactaron al vocalista dueño de tan armoniosa voz para que haga los efectos especiales del nuevo remake de ‘La Llorona’.

Mon Laferte era la primera opción del estudio que produciría la película, pero al ver el vídeo viral en donde EPN bailaba hábilmente con la mejor amiga de Tania Ruíz, se decidieron por la naciente estrella.

“Lo empezamos a escuchar cantar, pero lo que verdaderamente nos convenció fue su ‘Qué zusioesela mor, Qué zusioesela mor, Qué zusioesela mor’ que con tan buena entonación expresaba. Es justo lo que necesitamos para generar terror”, explicó un ejecutivo que también estaba entre los convidados al aquelarre.

La contratación del individuo habría roto las ilusiones de ‘Los Angeles Azules’ quienes buscaban nuevo vocalista luego de la salida de Frodo Bolsón, espacio que no han llenado desde entonces, y que ya vislumbraban cubrir con el cantante del evento de swingers al que acudió Peña Nieto.

El director del filme ha adelantado que los gritos de ‘la llorona’ serán desgarradores y hasta esperan que el público asistente abandone las salas de cine cuando escuchen los lamentos de la protagonista hechos por el intérprete de ’17 años’.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar