Marvel anda en charlas con Keanu y estos son los personajes que podría interpretar

Marvel anda en charlas con Keanu y estos son los personajes que podría interpretar

por Chipp

Keanu… Assemble

Frikiplaza.- Hace unos días el nerd más grande de todos los tiempos, Kevin Feige, reveló que le trae ganas a Keanu Reeves desde hace rato para que se una al MCU. Miles de vírgenes y fans que seguimos llorando la muerte de Tony Stark fuimos alegrados un poquito con esta bella luz de esperanza.

 

Feige, quien es director de Marvel Studios, confesó en una entrevista con ComicBook.com que desde hace muchos años anda friegue y friegue a Keanu Bebé para que se una a las películas de La Casa de las Ideas.

“Hablamos con él en casi todas las películas que hacemos” confesó el responsable de nuestros orgasmos en el cine de los últimos años , “No sé cuándo o si alguna vez se unirá al MCU, pero tenemos muchas ganas y queremos encontrar la manera correcta de hacerlo”, aclara.

 

También confesó que tuvo el mismo problema con Jake Gyllenhaal, quien pasó por mil pláticas con La Casa de las Ideas antes de encontrar un papel que le quedara como anillo al dedo… O sea, Mysterio en Spider-Man: Farfronjon.

Si tu reacción al leer la noticia no es esta, al igual que la de nosotros, sabemos que estás mintiendo o estás muerto por dentro:

 

Hasta el momento, no hay ningún adelanto respecto a su entrada al MCU, sin embargo eso no ha evitado que se hagan los clásicos fancasts para ver qué papel le quedaría mejor a nuestro buen Keanu. Los siguientes son los 4 superhéroes que más han sonado para el actor:

1. Keanu mismo dijo en una entrevista que le gustaría interpretar a Wolverine

2. Algunos fans indican que sería el perfecto Mr. Fantastic

3. Otros rumores dicen que aparecerá en Black Panther 2 como el Aquaman de Marvel

4. Pero tampoco nos molestaría verlo como Adam Warlock en Guardians 3.

 

Sea quien sea, nosotros sólo podemos quedarnos así de emocionados esperando que pronto se cierre alguna negociación con él:

¡¡¡Te amamos Keanu!!!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar